Odio cuando tienes uno de esos dias, que nisiquiera me regalas una de tus miradas, o sonrisas, que no se si esque te levantas con el píe izquierdo, o esque te a pasado algo, y me encantan los dias en los que parece que solo existo yo, que no paras de mirarme y sonreirme, los dias que parece que no quieres a nadie más, solo a mi. De todas formas, sé que si algun dia te vas, hechare de menos, asta los malos momentos, porque porfín, despues de tanto buscar, creo, que he encontrado a la persona perfecta.
HE COMETIDO MUCHOS ERRORES, HE LLORADO POR QUIEN NO DEBÍA Y HE REÍDO CON FALSAS AMISTADES./ NO DEJÉIS DE SONREÍR, NO SABES QUIEN PUEDE ENAMORARSE DE TU SONRISA.
miércoles, 27 de octubre de 2010
martes, 26 de octubre de 2010
Juntas hasta el final.♥
Tu eres como mi sangre acudes a mi herida sin llamarte, tu presencia en mi vida es inevitable, tu no vales oro sinceramente no tienes precio. Gracias por todo lo que has hecho por mi, tu entraste en mi vida eres mi mejor amiga, gracias por todo lo que me haces sonrreir, tú, eres el angel que me a ayudado a seguir. Le doy gracias a la vida por darme tu amistad. Mi vida no seria vida sin ti, no importan los problemas que nos quieran separar porque sabemos que juntas estaremos asta el final.
Tú haces de mi, la perfección.♥
Uno aprende a querer, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.
♥Esto que siento, sé que va a ser para siempre.~
-¿Sábes que es lo que quiero?
+ ¿Qué?
- Quiero irme de aquí, escaparme con tigo. Quiero estar el resto de mi vida, junto a ti. Nunca voy a dejar de quererte.
+ ¿Qué?
- Quiero irme de aquí, escaparme con tigo. Quiero estar el resto de mi vida, junto a ti. Nunca voy a dejar de quererte.
♥Él.
Es el. Ese que en el momento menos esperado aparece y sin querer le sonríes. Ese que consigue que en vez de que te llamen por tu nombre te llamen bipolar por tus múltiples cambios de humor. Ese que esperas de vez en cuando en alguna esquina a que vaya y nunca aparece. Ese que sabe cabrearte alguna vez que otra y te vuelve loca en cuestión de segundos. Ese que cuando te habla solo eres capaz de hacerle caso a sus ojos, a nada más. Ese del que te acuerdas muy a menudo y no aceptas que el acordarte de el no te gusta, te encanta. Ese por el que cuando sales por ahí te entran ganas de llamarle y al final nunca lo haces. Ese que parece que es tonto y no tiene un pelo de ello. Ese por el que antes de hacer nada te lo piensas todo dos veces. Es el por el que escondes sonrisas que nadie conoce y es dueño de todas y cada una de ellas.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




